Alcaldía califica de ligero un dictamen

Santiago. El consultor ju-rídico del Ayuntamiento de Santiago, Fernando Quiñones, calificó de imprudente y ligera  la sentencia que evacuó un tribunal en contra de la alcaldía Santiago, por supuestamente ocupar terrenos de manera irregular. Dice que

Santiago. El consultor ju-rídico del Ayuntamiento de Santiago, Fernando Quiñones, calificó de imprudente y ligera  la sentencia que evacuó un tribunal en contra de la alcaldía Santiago, por supuestamente ocupar terrenos de manera irregular. Dice que el tribunal no permitió que, como institución, el ayuntamiento se defendiera.

Aclaró que al alcalde se le envió una notificación a su casa pasadas las seis de la tarde y se le dejó con el guardián el jueves pasado un emplazamiento de hora a hora, el cual fue fijado para el viernes a las nueve de la mañana. “Es una controversia legal que es del alcalde de Santiago, no de Gilberto Serulle”.

Dijo que la magistrada Miguelina Ureña,  en su función de presidenta del tribunal, no permitió el derecho constitucional que le corresponde a un ciudadano común y que debió ordenarle a los abogados de las partes notificarle a la alcaldía.    La sentencia ordena a la alcaldía detener la construcción en unos terrenos en litis.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas