Alex Rodríguez se fue de 4-1 en su último juego

El bateador designado dominicano Álex Rodríguez bateó de 4-1 y remolcó una carrera en su partido de despedida, que los Yanquis de Nueva York ganaron 6-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

El bateador designado dominicano Álex Rodríguez bateó de 4-1 y remolcó una carrera en su partido de despedida, que los Yanquis de Nueva York ganaron 6-3 sobre los Rays de Tampa Bay.
Rodríguez hizo cuatro viajes a la caja de bateo y en el primer episodio pegó doble al jardín central con el que remolcó una carrera. El toletazo de Rodríguez, de 41 años de edad, fue entre los jardines derecho y central, en su último partido como jugador de las Grandes Ligas.

También, Rodríguez pisó la tercera base por primera en los últimos 15 meses en la novena entrada. Después de un out fue reemplazado recibiendo una ovación por parte del público presente en el Yankee Stadium. Álex corrió de vuelta en el campo después del último out, agarrando un puñado de tierra de la zona del estadio y después se tapó la cara con una toalla mientras trataba de contener las lágrimas. El ataque de los Yanquis lo encabezó Starlin Castro con jonrón y cuatro empujadas.

Hanley y David impulsan a Boston

Hanley Ramirez sacudió un par de jonrones de tres carreras para acabar con seis impulsadas, su compatriota dominicano David Ortiz añadió otro cuadrangular y Boston superó 9-4 a Arizona. Ortiz acabó con tres hits, incluyendo su extrabase número 1,000 con Boston.

Buen debut para Hernández

Joe Musgrove trabajó siete entradas para su primera victoria en las grandes Ligas, el dominicano Teoscar Hernández conectó su primer bambinazo en las mayores y Houston derrotó 5-3 a Toronto. Edwin Encarnación sacudió su 300mo jonrón. Con su 32do bambinazo, Encarnación empató a Mark Trumbo, de Baltimore, en el liderato de jonrones.

Ramírez se robó tres bases y la sacó

Rajai Davis y José Ramírez se robaron tres bases cada uno y Clevaland acabó empatando el récord de la franquicia con ocho en un juego al vencer 13-3 a los Angelinos. Brandon Guyton remolcó cinco carreras por los Indios, incluyendo un jonrón en el segundo. Ramírez también pegó un jonrón entre sus tres hits y extendió a 16 su racha de juegos seguidos con inatrapable.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas