Álex Rodríguez da dos hits; Sanó la saca y Wandy gana

Álex Rodríguez se fue de 3-2 y con un sencillo produjo su primera carrera de la primavera, en la victoria 4-3 de los Yankees de Nueva York ante los Rays de Tampa Bay.

Álex Rodríguez se fue de 3-2 y con un sencillo produjo su primera carrera de la primavera, en la victoria 4-3 de los Yankees de Nueva York ante los Rays de Tampa Bay.El abridor dominicano de los Yanquis, Michael Pineda, toleró un hit al colgar dos ceros en su primera salida. “Nada es realmente importante en esta época del año”, expresó Rodríguez, séptimo en el orden de bateo y designado con los Yankees, y quien remolcó a Brian McCann con una línea al primer pitcheo de Nathan Karns en la segunda entrada. “Él (Álex) se veía bien”, dijo el dirigente de los Rays, Kevin Cash. “Él estuvo muy agresivo, por su puesto en busca de rectas. Se veía exactamente igual como hace dos años”, agregó. El número de aficionados abucheando a Álex ha disminuido, mientras que los aplausos han ascendido en los entrenamientos de los Yankees.

En el cuarto episodio, Álex bateó un sencillo por la intermedia, mientras que en el sexto falló con un elevado y ahora registra de 9-4 en los partidos de exhibición en los que ha participado.

Mellizos 1, Piratas 1
Miguel Sanó, el destacado prospecto de los Mellizos que se perdió toda la pasada campaña tras operarse el codo, sacudió un enorme jonrón en el segundo episodio ante Gerrit Cole, en el juego que Minnesota empató 1-1 con los Piratas.

Bravos 2, Nacionales 1
El zurdo dominicano Wandy Rodríguez retiró a los primeros ocho bateadores que enfrentó y los Bravos de Atlanta vencieron 2-1 a los Nacionales de Washington. Rodríguez acabó cubriendo tres innings sin permitir anotaciones.

Marlins 13, Mets 2
El dominicano Jordany Valdespín se fue de 4-2 en la paliza 13-2 que los Marlins de Miami le propinaron a los Mets de Nueva York. Valdespín conectó un triple, produjo tres carreras y anotó dos veces. 

Sandoval dice se sintió irrespetado por Gigantes

Pablo Sandoval, tercera base de Boston, dijo en una entrevista reciente que se sentía irrespetado por la postura de negociación de los Gigantes de San Francisco hacia él y que sabía desde los entrenamientos de primavera de la temporada pasada que dejaría el equipo como agente libre. “Si me quieres cerca, haces el esfuerzo para empujar y conseguir que vuelva”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas