Álex niega que allegados suyos dieran pruebas contra peloteros

NUEVA YORK. Allegados a Álex Rodríguez obtuvieron y filtraron documentos que vinculaban a Ryan Braun y otros peloteros con el uso de sustancias dopantes, reportó ayer el programa “60 Minutes”.

NUEVA YORK. Allegados a Álex Rodríguez obtuvieron y filtraron documentos que vinculaban a Ryan Braun y otros peloteros con el uso de sustancias dopantes, reportó ayer el programa “60 Minutes”.Citando fuentes no identificadas, el programa de la cadena estadounidense CBS dijo que la filtración ocurrió en febrero, días después que el diario Miami New Times publicó documentos que vinculaban a la estrella de los Yanquis con el escándalo de dopaje Biogenesis.

En los documentos del Miami New Times, los nombres de Braun y uno de los compañeros de Rodríguez, el catcher venezolano Francisco Cervelli, aparecen borrados. “60 Minutes” reportó que allegados a A-Rod consiguieron versiones no censuradas y las filtraron a Yahoo! Sports.

“No es cierto”, dijo Álex rotundamente ante las decenas de reporteros que se dieron cita en Boston ayer. “Esa es una historia que salió hace varios meses y no progresó y ahora estamos aquí en Fenway y vuelve a salir, es muy extraño”.

Rodríguez alegó haber estado sorprendido al haber escuchado los rumores originales del reporte, aunque amonestó que éste es apenas el comienzo de las historias que girarán en torno a su persona por lo que resta de temporada.

 “Cuando la escuché hace cuatro meses me sorprendió, pero lo más importante es que hablé con Cervelli, que es como mi hermano, y él comprende por completo que no es cierto”, dijo A-Rod. “Y vamos a ser bien claros: por las próximas siete semanas va a ser un camino muy escabroso, todos los días esperen una historia no sólo como ésta, sino aún mayor y después del proceso de arbitraje llegará mi oportunidad en una plataforma abierta de contar mi historia completa”, reportó ayer Espndeportes.com.

Rodríguez fue suspendido por 211 partidos, hasta la temporada de 2014. Sin embargo, puede seguir jugando hasta que el juez Fredric Horowitz decida sobre su apelación, lo que no se espera que ocurra al menos hasta noviembre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas