Álex podría ser relegado por los Yankees en los entrenamientos

Si Álex Rodríguez acudiera al entrenamiento de primavera el próximo mes a pesar de su suspensión, los Yankees podrían relegarlo a las instalaciones de su equipo de ligas menores, dijeron funcionarios del béisbol a ESPNNewYork.comLos Yankees…

Si Álex Rodríguez acudiera al entrenamiento de primavera el próximo mes a pesar de su suspensión, los Yankees podrían relegarlo a las instalaciones de su equipo de ligas menores, dijeron funcionarios del béisbol a ESPNNewYork.com
Los Yankees no tomarán ninguna decisión final acerca del curso de la acción hasta que dialoguen con la oficina del comisionado acerca de que exista alguna laguna sobre las normas de suspensión. “Estas son aguas desconocidas”, dijo un funcionario.

Rodríguez ha hecho del conocimiento que él estará en Tampa, Florida.

“Como hasta ahora, Álex está planeando acudir al entrenamiento de primavera”, señaló su portavoz, Ron Berkowitz. Berkowitz indicó que él no podría responder si Rodríguez todavía acudirá en caso de que estuviera programado para estar del lado de ligas menores.

Técnicamente, de acuerdo con las fuentes, a Rodríguez se le permitió entrenar en las instalaciones del club durante el entrenamiento de primavera porque su disciplina por violar el Acuerdo por el Uso de Drogas cubre la temporada regular y la postemporada, no la pretemporada.

Atención en los detalles
Anthony Bosch, el fundador y ex propietario de la infame clínica anti-envejecimiento Biogénesis, dice que Álex Rodríguez fue meticuloso en su afán por explotar los beneficios de las sustancias para mejorar el rendimiento por una ventaja — y en última instancia para tratar de convertirse en el único miembro del club de los 800 cuadrangulares.

En una entrevista con el programa de noticias de CBS Noticias, “60 Minutos”, Bosch señaló que él personalmente inyectó a Rodríguez con sustancias para mejorar su rendimiento porque el tercera base de las Yankees, cuya suspensión fue reducida el sábado de 211 a 162 juegos, tenía “miedo a las agujas”. “Así que algunas veces, me pedía que lo inyectara”, dijo Bosch al programa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas