Álex Rodríguez bateó de 3-1 y consiguió su primera carrera remolcada desde octubre como bateador designado en Clase A avanzada en el triunfo de Tampa (Yankees) venció 5-2 a Dunedin Blue Jays.Rodríguez conectó un sencillo al jardín izquierdo en conteo de 2-2, permitiendo que Ben Gamel anotara la carrera de la ventaja en la parte baja de la sexta entrada.
“Estoy contento con los tres turnos al bate que tuve”, dijo Rodríguez tras el partido. “Pensé que mi trabajo antes y después del partido era bueno. En este proceso no van a ser algunos los días buenos y días malos. Hoy fue un buen día”.
El 14 veces All-Star continuó la tendencia de los juegos alternado entre bateador designado y tercera base, así como segundo en la alineación en su sexto juego de rehabilitación después de jugar cinco y dos tercios de entradas en la tercera base el martes.
Según A-Rod, la carrera remolcada “no significa nada”.
Como ha sido el caso desde que comenzó a jugar de nuevo, Álex estaba más emocionado con el trabajo que recibió antes y después del partido. Tras el encuentro de ayer, se centró en alinear con el director de desarrollo de jugadores Pat Roessler. “Trato de elegir un fundamento después de cada partido”, dijo Rodríguez. “Estoy tratando de repetir mi rutina de entrenamiento de primavera tanto como sea posible”.
Álex tiene ahora de 15-2 desde que fue asignado a una asignación de rehabilitación el pasado dos de julio. Se espera que para la jornada de hoy, Rodríguez esté en la tercera base. El dominicano tendrá mañana el día libre, que coincide con una entrevista por parte de la Major League Baseball con respecto a su participación con el exjefe de la clínica de Biogénesis de Miami, Tony Bosch.
“Mi swing estuvo bueno (el martes), pero mi selección pitcheo era pobre, y hoy (ayer) pude hacer tres buenos contactos”, expresó Rodríguez.