El ambiente artístico nacional se pone de madre

El último domingo del mes de mayo es una fecha especial que obliga a la cartelera artística a poner atención a un ser especial: las madres.

El último domingo del mes de mayo es una fecha especial que obliga a la cartelera artística a poner atención a un ser especial: las madres.Desde recitales románticos hasta conciertos bailables, sin dejar atrás los almuerzos y cenas íntimas, brillan en la agenda de centros como “Escenario 360”, el área de eventos del Centro Comercial “Galería 360”, que tiene en cartel a los cantantes el puertorriqueño Danny Rivera y al dominicano Anthony Ríos.

“No hay Ríos sin Rivera” es el nombre del recital que junta durante tres funciones (viernes 23, sábado 24 y domingo 25) de este mes a dos artistas románticos en un show que tendrá como opening al comediante Juan Carlos Pichardo Jr. La cita inicia a las 8.30 de la noche, e incluye bebidas y picaderas en el precio de las boletas.

Otro de los conciertos más atractivos lo protagoniza la cantante y actriz española Paloma San Basilio, sin duda un plato fuerte para las madres dominicanas. La artista, quien ofrecería una única función el sábado 24 de mayo, realizará una función extra este viernes, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La intérprete de “Demasiado herida” viene a la República Dominicana con su concierto “Hasta siempre”, el que ha llevado por varios países en el marco de su gira de despedida de los escenarios.

Luchy Vicioso se activa también en el mes de las madres, uniendo su voz con la de Teresa Aída en “Dama de la canción romántica”. Es un recital de canciones que promete convertirse en un espectáculo bohemio inolvidable.

La cita es este sábado 24 de mayo en el Bar de Teresa, ubicado en la calle Hermanos Deligne 151 casi esquina Santiago del sector de Gazcue.

El salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo une a dos populares artistas de línea romántica, para celebrar con el ser más especial.

“Dos artistas de madre” es el nombre de la velada que inicia a las 9:00 de la noche y junta en un mismo escenario a Odilio González (El Jibarito de Lares, Puerto Rico) y a la voz dominicana Camboy Estévez.

El fusón también es música de madre, por lo que el repertorio de Fernando Echavarría y la Familia André estará presente este viernes, 23 de mayo, en el bar Lucía 203 de la Ciudad Colonial, a partir de las 9:00 de la noche.

Teatro musical en la apertura de Blue Room

Para las madres que prefieren el teatro, este jueves 22 y sábado 24 estará en cartelera la obra músico-teatral “Hotel Burlesque”, que tendrá lugar en el Blue Room, el centro de eventos de Blue Mall que abre sus puertas. La producción es de Marcos Malespín-Estévez, con la dirección y libreto de Luis Marcel Ricart, y coreografía de Gracielina Olivero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas