Amet abre oficina de retención en la Independencia

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) puso en funcionamiento las nuevas oficinas del Centro de Retención Vehicular El Prado, ubicado en la avenida Independencia, casi esquina Máximo Gómez, de esta capital.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) puso en funcionamiento las nuevas oficinas del Centro de Retención Vehicular El Prado, ubicado en la avenida Independencia, casi esquina Máximo Gómez, de esta capital.El objetivo es mejorar los servicios que procuran los ciudadanos en los casos en que sus vehículos son retenidos por violación a la Ley 241 sobre tránsito y sus modificaciones.

En lo adelante, los usuarios podrán ahorrar tiempo en el proceso de depuración de los vehículos retenidos por la Amet y su posterior entrega.

“Los ciudadanos podrán realizar las gestiones legales para retirar sus vehículos en mejores condiciones y menor tiempo”, dijo Clara Melgen, subdirectora administrativa de la Amet.

Al hablar en representación del director de la institución, general Frener Bello Arias, Melgen destacó los esfuerzos que se realizan en los actuales momentos para mejorar los servicios que se ofrecen a los ciudadanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas