PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Amplían seguridad en la sede y centro de difusión de información de la JCE

La Junta Central Electoral (JCE) ha dispuesto un amplio dispositivo de seguridad en hotel Dominican Fiesta, en esta capital, donde está establecido su centro de difusión de cara a las elecciones generales, así como en su sede, en los límites del&#8230

La Junta Central Electoral (JCE) ha dispuesto un amplio dispositivo de seguridad en hotel Dominican Fiesta, en esta capital, donde está establecido su centro de difusión de cara a las elecciones generales, así como en su sede, en los límites del Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste.

En ese sentido, a partir de las 8:00 am de hoy será cerrado totalmente el paso de vehículos en las inmediaciones del referido hotel.

Ya ha sido cerrado el tránsito en la avenida 27 de Febrero en dirección oeste este, y norte sur en el área de la avenida Luperón, donde está ubicada la sede del organismo de comicios.

Un total de 6,756, 126 dominicanos están hábiles para votar y elegir este domingo a 4,106 representantes a distintas posiciones están en disputa en estos comicios.

Se recuerda que está prohibida la entrada a los colegios electorales y dentro de estos, las casetas o pódiums de votación con aparatos electrónicos, en especial, celulares, cámaras fotográficas o de grabación, computadoras portátiles.

Los miembros, delegados y suplentes de los partidos políticos acreditados tienen prohibido usar celulares o cualquier aparato electrónico dentro de los locales de los colegios electorales.

Se restringirá el uso de carteras, bultos, bolsos, por lo que si se presenta un elector utilizando uno de los objetos, los mismos deberán quedarse en la mesa de trabajo del colegio, hasta concluir su proceso de votación y le devuelvan su cédula.

Se prohíbe también la entrada de armas de fuego, armas blancas, a excepción de los miembros de la Policía Militar Electoral.

Posted in Sin categoría
agency orquidea