Un año de cárcel a implicados en crimen de joven

El juez de la Atención Permanente dictó anoche un año de prisión preventiva como medida de coerción contra los acusados de asesinar al baterista José Carlos Hernández.

El juez de la Atención Permanente dictó anoche un año de prisión preventiva como medida de coerción contra los acusados de asesinar al baterista José Carlos Hernández.El magistrado José Alejandro Vargas tomó la decisión tras considerar los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público y los testimonios de los acusados. Además consideró que realmente los procesados se constituyeron en una banda para atacar al joven Hernández, hijo del desaparecido merenguero Jochy Hernández y la presentadora de televisión María del Carmer Hernández, lo que refleja “el alto nivel de perversidad”.

En ese sentido, Vargas dijo esperar que los imputados “nunca estén en paz” y agradeció que en el país no existe la pena de muerte “para que la gente pueda pagar por sus conductas”.

Los imputados Miguel Ángel Bautista Mota, alias Bola; Josaías Benjamín Lorenzo y Máximo Darvin Almánzar Guerra, quienes admitieron ser amigos del fallecido, deberán cumplir la medida de coerción en la cárcel de La Victoria. La decisión será revisada el día tres de diciembre en el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

Por el hecho también están acusados Kelvin Cuevas Pineda (Domingo) y Jorge de Jesús Mancebo, a quienes se les conocerá medida de coerción en las próximas horas.

El joven Hernández fue asesinado la madrugada del domingo, de 27 puñaladas, al llegar a la discoteca Gustavo Live Pub, ubicada en la esquina formada por la avenida Winston Churchill, esquina  calle José Amado Soler. Durante la vista varios familiares de la víctima fueron sacados de la sala porque querían agredir a los acusados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas