Un año de prisión para el atracador con jeringas

El examen practicado al hombre que se hacía pasar como portador de VIH para atracar a mujeres, algunas de las cuales pinchaba con “jeringuillas” supuestamente infectadas, arrojó un resultado negativo.

El examen practicado al hombre que se hacía pasar como portador de VIH para atracar a mujeres, algunas de las cuales pinchaba con “jeringuillas” supuestamente infectadas, arrojó un resultado negativo.Contra José Luis Núñez García (Papito), de 20 años, la jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Margarita Cristo, impuso un año de prisión preventiva. El hombre deberá cumplir la medida en la cárcel El 15 de Azua.

Según la Policía, Papito, apresado en la avenida Duarte con París, se hacía pasar como un portador de VIH para atracar a mujeres indefensas, a las cuales amenazaba con pincharlas con jeringuillas supuestamente infectadas.

Contra Núñez García (Papito), pesa al menos una denuncia formal por parte de una joven de 22 años.

Al momento de su arresto, a Papito se le ocupó como evidencia, una jeringuilla y varios alfileres. El imputado reside en una casa sin número de la calle José Martí, de Villa Francisca.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas