Un año de prisión preventiva para asesino de gerente

Como si se tratara de un libro de cuentos mil y una historias han sido escuchadas tras el asesinato del gerente de ventas del Vespertino El Nacional.

Como si se tratara de un libro de cuentos mil y una historias han sido escuchadas tras el asesinato del gerente de ventas del Vespertino El Nacional.Ayer, la jueza Keila Pérez, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, le dictó un año de prisión preventiva, en la cárcel La Victoria,  a Alejandro Sánchez, tras escuchar su versión en la que narra los hechos de la noche del pasado miércoles 24 de enero.

Sánchez explicó que luego de sostener relaciones sexuales con William Cordero Acevedo y que este le pagara cinco mil pesos por sus servicios, el ejecutivo le pidió que fungiera como mujer en la relación, a lo que este respondió que “él no era homosexual”. Ante la insistencia de Acevedo, el imputado, dijo, tomo el puñal que cargaba consigo y lo asesinó. Los familiares del acusado alegaron que no sabían que Acevedo era pareja de su pariente.

La madre de Sánchez, Marta Corporán, explicó que lo conocía como un amigo de su hijo. El imputado no abundó mucho en lo ocurrido, pero confirmó su relación íntima, de dos años con la víctima. Sus abogados anunciaron que apelarán la decisión de la magistrada.

A la audiencia también acudieron la exesposa del occiso, Kauro Zeda, y su madre Josefina Acevedo. 

El cadáver de Cordero Acevedo fue encontrado el 25 del pasado mes, en una habitación de su residencia, ubicada en el sector El Millón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas