Anuncian “Carnaval Punta Cana” para el próximo 8 de marzo

    Compartir

    El Grupo Punta Cana celebrará la séptima versión del “Carnaval Punta Cana” el sábado 8 de marzo, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Boulevard Primero de Noviembre a beneficio de la Fundación Punta Cana.

    Este año, se agregará un elemento particular y llamativo en el vistoso y colorido Carnaval de Punta Cana con la participación de las comparsas internacionales de Guadalupe, Haití y Curazao; posicionándolo como una de las más llamativas fiestas carnavalescas del pueblo dominicano.

    Dentro de las comparsas nacionales tendrán participación la de Punta Cana, Puerto Plata, La Vega, Cotuí, San Juan de la Maguana, el Gran  Santo Domingo, Los Pintaos de Barahona y Los Cachuas de Cabral.

    Además, la comparsa de Las Musas del Coral, que constituye el elemento distintivo del Carnaval Punta Cana, que se celebra desde el año 2008 y se ha convertido en uno de los más valorados entre los turistas que visitan la República Dominicana.

    “Esta comparsa está compuesta por un grupo de damas representativas  de la comunidad de Punta Cana, quienes cada año diseñan entre todas sus trajes carnavalesco, eligiendo un tema representativo de nuestra región y del país, dándole un toque de fantasía carnavalesca”, explicaron los organizadores de la actividad.

    Indicaron que también le darán colorido y musicalidad al carnaval Los Robalagallinas de Baní y de San Pedro de Macorís, la comparsa Estelar de Fantasía con el rey y la reina de Fantasía, Guerreros y Guerreras de la Corte, el Grupo de Creativos coordinado por Lora, entre otros.

    Este tradicional  evento de reconocida proyección internacional  concluirá con una presentación musical en el Puntacana Village, donde los asistentes podrán bailar y disfrutar hasta  el anochecer.

    El cierre musical estará a cargo de  los artistas urbanos, Vakero y Mozart La Para.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir