APAP inicia su nueva campaña “Cero de Oro”

“Cero de Oro”, es la nueva campaña de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), la cual incentiva al ahorro.Además, esta campaña de promoción, a través de la cual se sortearán más de 18 millones de pesos y 10 apartamentos,…

“Cero de Oro”, es la nueva campaña de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), la cual incentiva al ahorro.

Además, esta campaña de promoción, a través de la cual se sortearán más de 18 millones de pesos y 10 apartamentos, “honra a las personas que se esfuerzan en trabajar con perseverancia para alcanzar sus metas”, explicó la vicepresidenta de Negocios de APAP, Nurys Marte, en tanto, afirmó que “esta campaña es la promoción de incentivo al ahorro más importante del sistema financiero dominicano”.

Durante un cóctel celebrado en la oficina principal de APAP, la ejecutiva explicó que hasta el 31 de enero los socios ahorrantes y clientes concursarán mediante boletos electrónicos para ganar las viviendas y 10 premios de RD$100,000 cada uno, y dijo que por cada incremento de RD$500 en sus cuentas de ahorro, por canales digitales o presenciales, se generará un boleto.

Sostuvo que se realizarán cinco sorteos regulares donde en cada uno de los cuales se sorteará un apartamento, con uno adicional exclusivo para las sucursales de la región Norte, que incluye, además el Cerito de Oro, sólo para niños, con 10 premios de RD$25,000 cada uno.

Precisó que con motivo del Día Mundial del Ahorro, a celebrarse este 31 de octubre, habrá un sorteo especial durante la segunda semana de la promoción. Adicional a esto, tendrá promociones a través de las redes sociales de la entidad.

“El momento estelar de la promoción será el 15 de febrero de 2017, cuando se sortearán los cuatro apartamentos finales”, manifestó Marte.

El concurso se anunció con la presentación de la campaña “Fanáticos del ahorro” y la proyección de un “video mapping” sobre el edificio corporativo de APAP que lo convirtió en un símbolo urbano del inicio de la temporada del ahorro, que coincide con la Navidad.

Este año, alineado con su programa de inclusión financiera APAP Todos, la campaña integra talentos diversos, entre los que se destacan dos niños sordos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas