Apoderado de Guzmán pide garantía económica

Joan Guzmán está listo para enfrentar a Víctor -Mermelada- Cayó el 2 de marzo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Joan Guzmán está listo para enfrentar a Víctor -Mermelada- Cayó el 2 de marzo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. El combate será a 12 asaltos. Sin embargo, José Núñez, apoderado de Guzmán, reveló a elCaribe que por parte del manejador de Mermelada Cayó, César Mercedes, no se ha informado nada oficial, es decir, “no hay una oferta clara” para la firma del contrato que  valide el esperado pleito de puños entre dos de los más capacitados púgiles de República Dominicana.

Dijo que Guzmán, ex doble campeón del mundo (supergallo y ligero junior), no le tiene miedo a ningún boxeador porque se ha enfrentado a los mejores.

Núñez, quien reside en Nueva York, respondió la declaración de Mercedes -publicada el pasado lunes en este diario- en el sentido de que “Guzmán tiene una oferta de 50 mil dólares para enfrentar a Mermelada Cayó, pero ni él ni su manejador José Núñez han respondido”.

Núñez quiere que Mercedes ofrezca una real garantía a Guzmán para que la pelea con su protegido Mermelada Cayó sea una realidad. La fanaticada clama porque estos dos pugilistas pacten la tan anhelada pelea.

El combate, si se llega a montar en Santo Domingo (Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto), sería por un título regional en la división welter junior (140 libras).

Guzmán, invicto en 32 peleas (14 por nocaut), declaró que quiere demostrar que sigue siendo un boxeador de calidad. Y que no está liquidado, como creen algunos periodistas. “Voy a prepararme para volver a ser campeón mundial”, llegó a proclamar el experimentado púgil nacido en el populoso barrio de Guachupita.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas