PN apresa 21 personas por distintos delitos

Santiago.-En menos de 24 horas La Dirección Regional Cibao Central que comanda el general de brigada Francisco Romer López resolvió…

Santiago.-En menos de 24 horas La Dirección Regional Cibao Central que comanda el general de brigada Francisco Romer López resolvió significativos casos e informó el apresamiento de 21 personas que eran buscadas por diferentes hechos delictivos. Entre los detenidos figuran dos menores de edad y dos nacionales haitianos.

Las detenciones se produjeron luego de una labor de inteligencia montadas por efectivos de la Policía Nacional que dejó como resultado el apresamiento de Jerry Rodríguez Rodríguez, Manuel Antonio Taveras Martínez y Carlos Cruz a quienes se les ocupó diez bebederos, un motor eléctrico y varias hojas de zinc, efectos que habían sido sustraídas de una granja de pollos, ubicada en la calle Duarte número 82 del municipio de Licey al Medio.

Por otro caso, fueron detenidos Jorge Isaac Arias Abreu, Ariel de Jesús Castillo Martínez y Domingo Polanco Vargas a quienes se les ocupó una Jeepeta Gran Vitara, color azul, año 2000, placa G053426, chasis JS3TD62V5Y4125174, un carro Toyota Corolla, color dorado, placa A239288; y el carro Toyota Cressida color rojo, placa A402002, también la motocicleta Nagasaki, color negro, chasis LL45P104BHA8549, los cuales habían sido sustraídos en esta ciudad y en el municipio de Bonao.

En el operativo, también figura la detención de Richard Antonio Cerda, alias “El Negrito”, Nelson Peralta Minaya, alias “Junior”, Juan José Gutiérrez, Miguel Martínez de los Santos y dos menores quienes tenían orden de arresto en su contra.

Los apresamientos se produjeron en los municipios de Bonao y San José de las Matas, así como en los sectores de la Joya, Gurabo, el ensanche Libertad y la Yagüita del Ejido.

Otros que fueron sorprendido en fraganti delitos, son Roy Ronny Peralta Rivas, a quien se le vio rompiendo el llavín de un carro propiedad de Edwin Javier Rodríguez Holguín, en el sector de Cuesta Colorada, y Sandy de Jesús Espinal Lanfranco quien fue sorprendido con una bomba de agua sumergible y al ser indagado admitió que la había sustraído de la cisterna de una residencia propiedad de Joselito Almonte, ubicada en el paraje Dicayagua del municipio de Jánico.

Por otros hechos fueron apresados los nacionales haitianos Antoni Pierre, quien a mano de una sustancia desconocida dejó inconsciente a un menor de edad y le robó diez pesos y un celular y Yonni Joel a quien se le ocupó una porción de mariguana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas