PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Apresan a 5 estafaban personas cambiando efectos del hogar por oro y plata

San Francisco de Macorís.-Miembros de la Policía apresaron a cinco hombres, que haciendo el papel de piadosos, estafaban a personas negociando efectos del hogar por prendas de oro y plata.

San Francisco de Macorís.-Miembros de la Policía apresaron a cinco hombres, que haciendo el papel de piadosos, estafaban a personas negociando efectos del hogar por prendas de oro y plata.

Los detenidos fueron identificados como José Manuel Vargas Durán, de 29 años, residente en San Felipe Villa Mella; Yofrangel García Mora, de 24, residente en el sector 30 de Mayo, en Santo Domingo Oeste y José Ramón Cornielle Javier, de 41, quien vive en el barrio El Almirante.

Además Rudy García Marte, de 33 años, residente en  Sabana Perdida y Leo Guillermo Castro, de 33 años de edad, residente en El Almirante.

El grupo, según los informes policiales, se presentaba a las casas con efectos del hogar cambiándolos por prendas de oro y plata y cuando el cliente le mostraba los anillos, cadenas u otros artículos preciosos, estos decían que las mismas eran de mala calidad o que no servían para luego venderlas por el precio real.

La Policía informó que los cinco estafadores, oriundos Santo Domingo, fueron apresados en la calle Bienvenido Fuertes Duarte, próximo a la avenida Fran Grullón, en San Francisco de Macorís.

Asimismo se informó que al momento de los cinco hombres que las autoridades califican de estafadores, se les ocuparon varios bultos con electrodomésticos y prendas de fantasía color amarillo.

La relacionista pública del cuerpo del orden, Xiomara Arias, dijo que el grupo se encuentra bajo interrogatorio en el Departamento Nacional de Investigaciones Criminales (Dicrim), desde donde en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia.

Posted in Sin categoría
agency orquidea