PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

PN apresa integrantes de banda dedicada asaltar viajeros en la autopista Duarte

Santiago.-Tras un servicio de inteligencia agentes policiales y el Ministerio Público apresaron en Maimón, a dos atracadores que asaltaban…

Santiago.-Tras un servicio de inteligencia agentes policiales y el Ministerio Público apresaron en Maimón, a dos atracadores que asaltaban personas en las autopistas haciéndose pasar por policías, les ocupan armas de fuego, Jeepeta, carro y prendas de vestir.

Olivares Ogando Herrera, apodado “El Don y/o Cibao” y Pedro Rosario Florián, alias “Nando”, residentes en Santo Domingo, fueron apresados mientras abordaban la Jeepeta Toyota 4Runner, dorado, placa No. G226362, al transitar por la calle Pedro Francisco Bonó esquina Padre Fantino del municipio Maimón, provincia Monseñor Nouel.

Los detenidos fueron identificados por el señor José Luis Domínguez Baquero, como las personas que a eso de las tres de la madrugada del pasado lunes, lo despojaron de la escopeta Franchi calibre 12, No. SP12720, la Pistola Prieto Berreta, 9 milímetros, No. BER245688, así como prendas y dinero en efectivo, mientras transitaba por la autopista Duarte a bordo su vehículo en compañía de dos amigos.

Luego de ser apresados, se procedió a realizar un allanamiento mediante la orden No. 00186-2012 en la residencia de Rosario Florián, en el  sector Villas Agrícolas, de la capital, donde se ocupó el carro Honda Civic, gris, placa # A550115, las escopetas marca Franchi No. SP12720, sustraída a Domínguez Baquero, y la Browning No. 18152PV1-2, así como trece cartuchos, las pistolas marca Glock serie No. HPT963 y la HS 2000, serie No. 18896, 9 milímetros y un revolver para gas pimienta.

Asimismo, dos chalecos antibalas con letreros (Policía Nacional) y una canana, también gran cantidad de prendas de vestir de mujer y hombres, seis relojes, un radio SONY, trece pares de tenis, entre otros efectos.

Los apresados fueron sometidos a la justicia, donde se le conoció medida de coerción de un año de prisión preventiva.

Posted in Sin categoría
agency orquidea

Más contenido por Redacción