Apresan colombiano operaba punto de droga en el Isabelita

La DNCD informó este domingo que apresó a un colombiano que operaba un centro de distribución de narcóticos desmantelado en el Ensanche Isabelita de Santo Domingo Este, donde se le ocupó decenas de porciones de cocaína, una pistola, una jeepeta&#823

La DNCD informó este domingo que apresó a un colombiano que operaba un centro de distribución de narcóticos desmantelado en el Ensanche Isabelita de Santo Domingo Este, donde se le ocupó decenas de porciones de cocaína, una pistola, una jeepeta y dos pasaportes.

La institución identificó al detenido como el colombiano Jorge Eliezer Ramos Caraballo.

En la casa del extranjero los agentes ocuparon un frasco plástico conteniendo un polvo blanco que se presume es cocaína, además de 67 porciones del mismo polvo, envueltas en papel plástico de color negro, sustancias que fueron halladas encima de una mesa al lado de la cama donde dormía Ramos Caraballo.

De la misma manera, al colombiano se le ocupó la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mm., serie No. BJK5788, modelo 5906 y 14 capsulas para la misma, además de la jeepeta marca Toyota, placa No. G171896, color plateado, dos pasaportes colombianos a su nombre y varios teléfonos móviles marca Blackberry.

Por otro lado, la Dirección Nacional de Control de Drogas dijo que en Baní fue desmantelado otro centro de expendio de drogas y apresado su operador, a quien se ocupó 170 porciones de cocaína y marihuana, además de 19,600 pesos en efectivo y una passola.

Indicó que en el lugar fue apresado Edward Vicente Franjul, alias «Edward Robot.

En tanto que al nombrado «Edward Robot» se le ocupó en su casa de San Cristóbal, 124 porciones de una sustancia blanca que se cree es cocaína y 46 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana. Además se le confiscó la suma de RD$19,600 pesos en efectivo, 4 capsulas calibre 9mm., un cargador, un porta capsulas, tres celulares, y la passola marca Yamaha, que el mismo utilizaba para realizar entregas de drogas a la manera de delivery.

     El desmantelamiento de ambos centros de expendio de drogas operados por Ramos Caraballo y Vicente Franjul fue posible gracias a labores de inteligencia previas realizadas por oficiales de la DNCD, quienes comprobaron que ciertamente en dichos lugares se estaban comercializando sustancias controladas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas