PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Apresan cuarto implicado en el asesinato de Cutá Pérez

La Policía informó este lunes que apresó a otro de los sindicados como responsables del asesinato del exlanzador de Grandes Ligas, Pascual (Cutá) Pérez.

La Policía informó este lunes que apresó a otro de los sindicados como responsables del asesinato del exlanzador de Grandes Ligas, Pascual (Cutá) Pérez.

El  hombre,  identificado como Fabio Manuel Velázquez  Paredes (Fabito, fue detenido en la comunidad de Dubó, en San Cristóbal. Dijo que por el crimen permanece prófugo Alberto, hermano de Fabito.

Se había refugiado en la casa del alcalde pedáneo de la referida localidad ante la persecución de las autoridades. Fue apresado en presencia de personalidades de la comunidad, incluyendo el reverendo Pedro Almonte y miembros de Juntas de Vecino, encabezada por Carlos Luis Brujan.

Hasta el momento la uniformada ha apresado a cuatro personas por el homicidio del expelotero, quien fue ultimado el jueves 1 de noviembre a golpes en su casa, ubicada en Nigua, de la referida provincia.

El apresamiento de los hombres (Guillermo Gómez,  Ariel Santos y Joel Alexander Nuñez, alias Tily) ha sido ejecutado por la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim).

En el proceso investigativo fue detenido, además, para fines de investigación el buhonero Julio Ramírez, quien compró uno de los celulares robados al extinto lanzador por la suma de 250 pesos, señaló la uniformada en una nota.

Posted in Sin categoría
agency orquidea

Más contenido por Redacción