PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Apresan maestro constructor mató obrero

La Policía Nacional informó este domingo del apresamiento de un maestro constructor que supuestamente mató de un balazo a un obrero haitiano e hirió a otro en medio de un confuso incidente relacionado con el pago de servicios p

La Policía Nacional informó este domingo del apresamiento de un maestro constructor que supuestamente mató de un balazo a un obrero haitiano e hirió a otro en medio de un confuso incidente relacionado con el pago de servicios prestados, en el sector Villa del Mar, de Los Conucos, en Juan Dolio.

El detenido fue identificado como Francisco Bonilla Abad, de 27 años, acusado de ultimar al obrero haitiano Renol Salomón, de 29 y de herir a otro hombre identificado como Tony Martínez.

Bonilla Abad que fue detenido este sábado, se defendió ante los investigadores y explicó que el  incidente se registró cuando él se disponía a realizar un pago a los trabajadores de una construcción y el dinero no estaba completo, por lo que le manifestó que el completivo se iba a pagar el lunes, dijo la entidad policial.

“En ese instante uno de los trabajadores trató de arrebatarme el dinero del pago y se originó un forcejeo en el que Renol trató de arrebatarme  la pistola. En medio del forcejeo se me escapó un disparo que  hirió en el brazo a Tony, y luego lo alcanzó (al fallecido)”, narró  el matador.

La policía informó que  en poder de Bonilla Abad se ocupó la pistola FT calibre  380, con licencia de porte y tenencia vigentes.

En otro orden,  en Nagua la Policía apresó a Pedro Figueroa de 47 años, quien supuestamente, el 4 de noviembre del 2011, hirió de bala a su ex pareja Wendy Tavéras.

Esa misma localidad la uniformada  apresó a dos dominicanos y dos haitianos, que alegadamente en la madrugada de  este sábado se robaron patana cargada de sacos arroz en la factoría La Moronta, en La Vega, donde amordazaron al vigilante para robar.

Los detenidos fueron identificados como, Jovanny Concepción, Jesús Vilorio, dominicanos  y los haitianos Yeison Victor y Wilson Pie, a quienes les ocuparon la patana placa F001753, cargada del cereal.

En Juan Dolio fue arrestado el nacional alemán Uwe Plomhh de 67 años, quien alegadamente fue sorprendido por Grisania Herrera, mientras violaba a su hijo de dos años.

En San José de las Matas Juana Rodríguez, de 41, murió electrocutada, mientras cocinaba en una estufa eléctrica.

En Neyba, Yumcy Tapia, de 18 años, se ahorcó, sin que hasta el momento se desconozcan los motivos

Posted in Sin categoría
agency orquidea