Apresan a tres por doble crimen; muere boricua

Santiago. La presunta traición de la confianza a uno de sus victimarios, fue lo que causó la muerte a tiros de un menor y su acompañante ocurrido en la madrugada del lunes en la sección Borojoi, en la parte baja de la ciudad de Moca.

Santiago. La presunta traición de la confianza a uno de sus victimarios, fue lo que causó la muerte a tiros de un menor y su acompañante ocurrido en la madrugada del lunes en la sección Borojoi, en la parte baja de la ciudad de Moca.Por la muerte del adolescente Argelis Gabot Núñez de 17 años, y la de Aneudy Martínez Soriano, fueron apresadas tres personas según informó la Policía. La uniformada explicó que el doble homicidio es atribuido a viejas rencillas personales, porque el adolescente había traicionado la confianza de uno de los homicidas identificado como Víctor Alfonso Paulino Gutiérrez.

Los otros dos apresados son Ángel Luis Rojas Frías (Seco) y Manuel Perdomo Guzmán (El Gordo), cuyas edades oscilan entre los 18 a 21 años y residen en Canca La Reyna y La Chiva de Licey.

En otro hecho, la Policía investiga la muerte de un ciudadano puertorriqueño, cuyo cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición, en el interior de su residencia ubicada en la calle 11, número 35, en el sector Las Palomas, en Sabaneta.

El cadáver de José Ramos, de 66 años, fue encontrado por un cuñado suyo, identificado como Leuterio González Castro, de 63 años, primer teniente retirado del Ejército Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas