LG apuesta por los smartphones modulares

El nuevo teléfono inteligente de la marca no solo destacará por su diseño totalmente metálico, sino también por ser el primer smartphone modular de la compañía.

El nuevo teléfono inteligente de la marca no solo destacará por su diseño totalmente metálico, sino también por ser el primer smartphone modular de la compañía.El nuevo teléfono de alta gama de LG cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas, con resolución de 2.560×1.440 píxeles y con un diseño 3D Arc Glass que aporta una ligera curva a su cuerpo. Tiene dos cámaras traseras de 16 y 8 megapíxeles (esta última en gran angular que consigue un campo de visión 15 grados superior al del ojo humano) y una frontal de 8 y está gobernado por la versión 6.0 Marshmallow de Android. Estará disponible en cuatro colores: plata, titanio, dorado y rosa.
Cuenta con una batería de 2.800 miliamperios, que pueden llegar a ser 5.000 con el módulo adicional de batería. El móvil se comercializará a la vez en todos los “mercados clave”, aunque LG no ha precisado ni el precio ni la fecha de lanzamiento. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas