Vierten desechos en parque de árboles frutales de la Núñez de Cáceres

Camioneros se han dado a la tarea de tirar desechos de construcción en un parque de árboles frutales, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres, próximo al malecón de Santo Domingo.

Camioneros se han dado a la tarea de tirar desechos de construcción en un parque de árboles frutales, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres, próximo al malecón de Santo Domingo.Los desaprensivos llevan cerca de dos meses realizando la acción, llenando el área con escombros, especialmente materiales de construcción.

La arrabalización contra el área verde donde termina la avenida Núñez de Cáceres, esquina 30 de Mayo, próximo a la Feria ganadera, se produce sin que nadie haga nada para evitarlo, pese a que se hace a la luz del día y en horas de la noche.

El área verde está llena casi en su totalidad de cocoteros, pero los escombros y desperdicios sólidos están acabando con los mismos.

Al pasar por el lugar se percibe el hedor de animales muertos, ya que los desaprensivos también aprovechan para llevar perros, gatos muertos, los cuales tiran dentro de bolsas plásticas y sacos como si fuese un vertedero de basura.
“Nosotros cobramos dos mil pesos por seis metros de bote, que equivale a un viaje, pero cuando hay mucho material que dan para varios viajes, se cobra a 500 o 600 pesos el metro cuadrado de material y nosotros ponemos la mano de obra”, explicó a elCaribe el obrero Daniel Martínez.

“Normalmente echamos los desechos en solares que necesitan relleno, pero puede que aparezca uno que otro sin conciencia y lo echen en un lugar solitario”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas