Asesina de esposo lo violentaba

Santiago. Las agresiones a las que era sometido Carlos Santana por parte de su ex esposa Ana Germania Peña eran constantes y, en varias ocasiones, las golpizas que le propinaba lo llevaron a hospitalizarlo, sin embargo,  nadie pensó que terminaría en

Santiago. Las agresiones a las que era sometido Carlos Santana por parte de su ex esposa Ana Germania Peña eran constantes y, en varias ocasiones, las golpizas que le propinaba lo llevaron a hospitalizarlo, sin embargo,  nadie pensó que terminaría en quitarle la vida.

Carlos recibió una puñalada por la espalda, según dijeron testigos, cuando salía de la casa en la que vivió con su agresora  en el sector Cienfuegos. “Mi hijo era torturado por esa mujer, en una ocasión lo golpeó con una cadena de motores en la cabeza, lo que obligó a hospitalizarlo por varios días, debido a las heridas que le dejó”, refirió Altagracia Rodríguez.

La pareja tiene dos hijos, una niña de diez años y otro de ocho.

De acuerdo con las versiones de Rodríguez, su hijo salía con su hermano y sacaba una paletera que tenía en casa de Peña, cuando ella  le dio una estocada mortal.   En el hecho también resultó cortado en una de sus manos, Carlos Hernández, pariente de Santana.

La agresora nunca pensó que lo había herido de muerte, y acudió a llevarlo al hospital periférico de Cienfuegos, donde fue apresada.

“Carlos intentaba sacar unos productos que serían comercializados en la escuela San Francisco de Asís, pero ella era muy celosa e incómoda y no quería dejarlo”, contó Dorka Morillo, una vecina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas