Matan dos a tiros y no les roban nada

Dos hombres fueron ultimados a tiros este domingo, entre ellos un raso de la Policía, en circunstancias que la Policía investiga. A las víctimas no les robaron nada.

Dos hombres fueron ultimados a tiros este domingo, entre ellos un raso de la Policía, en circunstancias que la Policía investiga. A las víctimas no les robaron nada.

Se trata de Francisco Dolores Lara, de 39 años de edad, y el raso Delmer Leandro Espinosa López, de 19.

El cadáver del primero fue encontrado desnudo en el interior de una guagua de transporte de un hotel capitalino, donde laboraba como chofer. Presenta dos impactos de bala.

Fue encontrado desnudo y no le llevaron nada. Estaba en un minibús Mitsubishi, color azul, placa I021448, año 2002, que estaba estacionado en la calle 14, del Residencial Fernández, próximo al barrio La Cruz, en Mendoza.

En tanto,  el raso fue ultimado en  la calle 12 esquina 43, del sector Villa Carmen. Tampoco le llevaron nada. El joven se desplazaba en su motocicleta, la cual fue encontrada en el  lugar. 

Los familiares de las víctimas pidieron al presidente Danilo Medina y al jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez,  detener esta delincuencia.  

“Por favor, le pido al jefe de la Policía que, por favor, mi hijo era parte de usted, termine con esta delincuencia”, dijo ahogado por el llanto Héctor Leandro espinosa, padre del joven.

De su lado, los pariente de Francisco, padre de siete hijos, dijeron que éste era un hombre que solo estaba dedicado al trabajo y que nunca había tenido problemas con nadie.

Llamaron a las autoridades a dar cuanto antes con los responsables del homicidio y a terminar con la delincuencia que hay en Villa Esfuerzo, donde residía el joven.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas