Así son las cosas

En medio de las campañas electorales es usual que los candidatos recurran a argumentos de todo tipo contra sus adversarios buscando el triunfo.

En medio de las campañas electorales es usual que los candidatos recurran a argumentos de todo tipo contra sus adversarios buscando el triunfo.

Para las elecciones celebradas en mayo de 2004, buscando la reelección, el presidente Hipólito Mejía criticó duramente a su adversario de entonces, el presidente Leonel Fernández –entonces candidato- con el decir de que si El Príncipe triunfaba en las urnas, como así ocurrió, iría al Palacio Nacional a jugar atari y a ocupar gran parte de su tiempo en el uso de computadoras y de las tecnologías de la informática, que Mejía entendía no eran cosas prioritarias a las que un jefe de Estado debería dedicar el tiempo que aseguraba iba a dedicarle Fernández.

Hoy día, 7 años después, el equipo de campaña que trabaja por el retorno al poder de Hipólito informa con bombos y platillos que éste, candidato presidencial del PRD por tercera ocasión, usa el recurso tecnológico del twittcam, es decir twitter y video, para comunicarse chateando con potenciales votantes en procura de conseguir su adhesión en la campaña y su voto en los comicios del próximo 20 de mayo. Como son las cosas de la vida: Lo que ayer criticábamos hoy es lo mejor…

Igual que ayer

Tal como hizo Bernardo Pichardo cuando esperaba ser el escogido como presidente de la Suprema Corte de Justicia y el seleccionado fue Jorge Subero Isa, quedando Pichardo como miembro del alto tribunal y la renuncia fue su respuesta, ahora Subero dimite, poniendo fin a 14 años de ejercicio al frente de la Suprema, los que han de ser evaluados en alta o baja según el cristal con que se mida, sin menoscabo de la muy merecida jubilación a que tiene derecho el magistrado ocoeño, cuya impronta queda ahí, para la posteridad. Ahora le toca el turno a Marianito Germán…

Aristas

Me informan que los investigadores unen aristas en las pesquisas sobre el asesinato del piloto boricua cuyo cadáver tenía un tiro en la nuca. Esperemos…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas