Asilo agradece el apoyo de empresa Seaboard

La Congregación Hermanitas de los Ancianos Desamparados agradeció el aporte de RD$120,000 al mes que le viene haciendo la empresa Seaboard.

La Congregación Hermanitas de los Ancianos Desamparados agradeció el aporte de RD$120,000 al mes que le viene haciendo la empresa Seaboard.Sor María Romero y Sor María Emérita Báez afirmaron que el aporte es “un gesto humanitario de gran valor y sensibilidad”, señalando que los dineros se destinan para el Hogar San Francisco de Asís, que alberga alrededor de unos 300 ancianos desamparados.

Al recibir el aporte de manos del ingeniero Fernando Gerardino, las monjas pidieron a otras empresas que sigan este ejemplo de solidaridad con la noble labor que realiza ese centro, que cada día carece de recursos para atender a las demandas de cientos de anciano que deambulan y son socorridos por esta institución benéfica.

La congregación está ubicada en la avenida Independencia de la capital y acoge a cientos de ancianos que residen en el mismo, algunos abandonados por sus familiares. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas