PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Aumentan a 16 los muertos de Naufragio

SAN PEDRO DE MACORIS- Se elevó a 16 el número de muertos en el naufragio de ayer ocurrido próximo  a la costa de Samaná cuando una yola trató de entrar ilegalmente a la isla Puerto Rico.

SAN PEDRO DE MACORIS- Se elevó a 16 el número de muertos en el naufragio de ayer ocurrido próximo  a la costa de Samaná cuando una yola trató de entrar ilegalmente a la isla Puerto Rico.

Este domingo se recuperaron los cadáveres de Hipólito Moscoso de 21 años oriundo de Moca, Altagracia Suero del Orbe residente en el Ensanche Quisqueya de Santo Domingo y oriunda de Cabarete Puerto Plata, Joel Mercedes de Pimentel, Rafael Antonio Calderón y Geovanny Alexander Tejada de 41 años ambos oriundo de San Francisco de Macorís, cuyos cadáveres les fueron entregados a sus familiares.

En la tarde de este domingo los familiares pretendían cruzar la Bahía de Samaná con sus muertos luego de que el diputado Cristóbal Castillo y la alcaldesa de Sabana de la Mar Aura Saldaña donaran los ataúdes.

 Los otros fallecidos que fueron identificados por sus familiares y cuyo cadáver fueron traído a la morgue del hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís son Víctor Hernández Rosario, Silvestre Antonio Hernández, José Agustín Osoria Tavares, Mirian Ortiz, Kenia Altagracia López y Cristian Amparo.

Aquí fueron depositados además los cadáveres de Ana Díaz de 36 años, Rossana Díaz la cual estaba en estado de gestación, Alida Mendoza Ortega, José Miguel Sosa, Simeón Ortega, Rene Contreras, Yisel Luna Reyes.

Mientras que en Sabana de la Mar anoche les fueron entregados a sus familiares los cadáveres de Cristian Amparo y de Alfredo Chanfiel Hernández Encarnación.

Mientras que están ingresados en el hospital Rey David Cepeda Calcaño, Luis Cortorreal, Julio Cesar Ureña Hernández, Humberto Paulino, Franklin Vargas, María Sobeyda Guzmán, Arismendy Manzueta Duran, Miguel Ángel Valdez y Pedro Núñez.

Mientras que en ese municipio se rumora que al menos otros diez sobrevivientes están en manos de pescadores quienes optaron por refugiar a los náufragos debido a que ayer sábado miembros de la Marina de Guerra golpearon salvajemente a varios de los sobrevivientes entre ellos Rey David Cepeda quien está recluido en el hospital.

 

Posted in Sin categoría
agency orquidea