Autoevaluación

A lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) están encrespadas muchas emociones. Después del reciente proceso electoral, el PRM emergió como segunda fuerza política-electoral, pero parece que no todos los músicos de esa orquesta están&#8230

A lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) están encrespadas muchas emociones. Después del reciente proceso electoral, el PRM emergió como segunda fuerza política-electoral, pero parece que no todos los músicos de esa orquesta están entonando las mismas notas. Me confirman que hay adentro lo que se puede calificar como un hervidero in crescendo porque muchos de los que se afanaron en la campaña perremeísta entienden que su trabajo no ha sido valorizado adecuadamente. Para el que lo dude, reproduzco el mensaje que bajo el título “No somos borregos”, ha sido difundido a través de las redes sociales por Luis Orlando Díaz Vólquez, editor del blog Guasábara, quizás y sin quizás uno de los comunicadores más activos e insistente en favor de la causa perremeísta. Lean ahí: “Nuestras esperanzas de triunfo en el pasado proceso electoral estuvieron cifradas en la efectiva propaganda y empoderamiento de cambio al estilo 1978. ¿No se vendió bien la idea? ¿El electorado no nos la compró? ¿Liderazgo local no convencido de que lo más importante era la candidatura presidencial? ¿Equipo de campaña no estuvo a la altura? ¿Principales metrópolis en manos inexpertas y sin recursos? ¿Estrategia de campaña no vencedora? eso y más ha de ser aclarado en un proceso de autoevaluación que rehúyen. Los activistas no somos borregos y hay que reordenar el PRM de arriba abajo. Darnos un partido, una estrategia y un sistema triunfador. Que se aclare para dónde vamos, ¡ya!”. Saque cada quien sus conclusiones…

Nobleza

Habla muy bien de la nobleza de los dirigentes de la seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el centro del Estado de la Florida, Estados Unidos, el gesto de bautizar con el nombre de Hatuey De Camps ese organismo partidario. No se olviden que los aportes que ahora todos le reconocen al fallecido líder político en favor de la democracia fueron hechos mayormente desde la trinchera del perredeísmo. Honrar, honra…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas