La autopsia de Amy, entre dudas

El alma de Amy Winehouse sigue sin descansar en paz. Lo más reciente sobre el caso, luego de que se dijera que el…

El alma de Amy Winehouse sigue sin descansar en paz. Lo más reciente sobre el caso, luego de que se dijera que el primer resultado de su autopsia indicaba que la cantante estaba libre de drogas aunque no de alcohol, ahora aparecen quienes ponen dicho resultado entre la espada, la pared, pero sobre todo, la duda. Todo, por las drogas legales que ella tomaba como parte de su prescripción.
Entre esos «quienes» está el sitio TMZ, conocido por dar primicias no confirmadas de famosos que terminan siendo reales. Ese portal lanzó la sospecha a partir de los medicamentos legales de Amy, es decir, con recetas.

Y pese a que la familia ha dicho que Winehouse sí había estado bebiendo alcohol pero no drogas, tal y como supuestamente lo determinó la autopsia; según TMZ, los remedios que la cantante tomaba incluían opiáceos similares a la heroína, como la Oxicodona, y morfina y que «no hace falta decir que la mezcla de semejantes medicamentos era para encontrar rastros de drogas y no unicamente alcohol.

Mientras inician las dudas y la familia aguarda el resultado de una investigación forense prevista para comenzar en octubre, la fallecida cantante de soul recibirá un homenaje en la ceremonia de los MTV Video Music Awards, que se realizará este domingo 28 de agosto.

Imaginen, era de esperarse: el segundo y último álbum de la fallecida cantante, ‘Back to Back’, se ha convertido en el más vendido del siglo XXI en el Reino Unido, justo un mes después de su muerte a finales de julio, según The Official UK Charts Company

Tiempo a tiempo… y chance a la ciencia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas