Avelino Abreu presenta nuevo vehículo Korando

Los ejecutivos de la empresa automotriz Avelino Abreu SAS, y su marca SsangYong presentaron la nueva Korando gasolina.

Los ejecutivos de la empresa automotriz Avelino Abreu SAS, y su marca SsangYong presentaron la nueva Korando gasolina.El lanzamiento de este vehículo se realizó durante un divertido pasadía familiar en el Jardín Botánico, donde se realizaron pruebas de manejo con el objetivo de dar a conocer las bondades del nuevo modelo. En el lanzamiento estuvieron presentes Andrés Avelino Abreu, presidente del Consejo Administrativo;  Joan Abreu, gerente de Ventas de SsangYong; Patricia Rivera, gerente de Mercadeo de SsangYong, prensa especializada, bancos, dealers y clientes.

En su discurso, Abreu expresó que este vehículo es un todoterreno compacto, que se distingue por la estética y el equipamiento con que ha sido diseñado, siguiendo una línea deportiva, sin sacrificar la elegancia. “Este vehículo cuenta con todas las características para conquistar el mercado dominicano y seguir posicionando la marca SsangYong en los más altos estándares de calidad, como lo ha venido haciendo mediante sus otros modelos. Este nuevo modelo es un vehículo compacto, bien equipado y económico, caracterizado por su diseño deportivo, sin sacrificar la elegancia”, agregó el ejecutivo.

Durante todo el día, los invitados disfrutaron junto a sus familiares de un ambiente natural detrás del volante del nuevo vehículo, quienes en compañía de ejecutivos de la marca realizaron pruebas de manejo, con la finalidad de apreciar los atributos de este vehículo. Con el objetivo de brindar los más altos estándares de seguridad, sus fabricantes han dotado la Korando de todas las seguridades y comodidades que dispone un vehículo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas