Banco Popular Dominicano reconoce la calidad y el talento de sus gerentes

El Banco Popular Dominicano celebró su tradicional Reunión Anual de Gerentes, una actividad que se realizó en un ambiente de calidez humana y compañerismo.

El Banco Popular Dominicano celebró su tradicional Reunión Anual de Gerentes, una actividad que se realizó en un ambiente de calidez humana y compañerismo.En la reunión, Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular, reconoció y felicitó a los más de 900 gerentes de la institución financiera, cuya labor permitió un año más el logro de las metas organizacionales.

En un acto realizado en el auditorio principal de la Casa San Pablo, el presidente de la entidad bancaria y de su casa matriz destacó la calidad profesional y humana del equipo gerencial del Popular, elogiándoles al reconocer que “su calidad ha sostenido nuestro prestigio y el valor que nos ha otorgado la sociedad dominicana”.

Durante la reunión, la institución reconoció el desempeño de sus mejores gerentes en 2015, resultando ganadora del Premio a la Excelencia “Alejandro E. Grullón E.”, Sandy Lugo, siendo también nominadas Marisol Muñoz y Claudia Jorge. Por su parte, Pascual de Jesús Montilla obtuvo el Premio a la Eficiencia “Pedro A. Rodríguez”, el cual contó con la nominación de Gustavo Sadhalá y Ramón Domingo José López. Raquel Balcácer recibió el Premio de la Presidencia Valores “Manuel A. Grullón” y fueron nominadas Giselle Moreno y María Badía.

Además, se distinguió también a los gerentes Johanna Féliz, Rosanna Checo, Carlos Peña, Francisco García, Celia Meléndez, Luis Will Morales, Ana Margarita Rodríguez, Paúl Soto, Rafael Segura, Claribel Matta, Milagros Abreu, Isaías Campos, Carlos Rijo, Silvia Pesquera, Línder Paulino y Bethania López.

En sus palabras, el presidente del Popular detalló el plan estratégico de transformación digital que la entidad financiera ha emprendido para continuar liderando proactivamente las nuevas demandas de servicios de los clientes, situándolos siempre en el centro de las decisiones del negocio y adelantando a la institución hacia la banca del futuro, acompañada siempre por su modelo de valores y principios éticos.

Grullón recordó que la filosofía de servicios, desempeño de calidad e innovación ha permitido que la institución financiera haya sido distinguida nueva vez como el mejor grupo financiero de la República Dominicana y uno de los 1,000 mejores bancos del mundo por parte de las revistas internacionales World Finance, Euromoney y The Banker, al tiempo que obtuvo el reconocimiento como la empresa socialmente más responsable del país, otorgado por la revista Mercados y Tendencias, y la mejor empresa para trabajar y la más admirada, según los lectores de la revista Mercado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas