El Banreservas ofrece una fiesta para sus empleados

El Banco de Reservas concluyó la celebración de su 70 aniversario con una fiesta bailable, al ritmo de la música de Sexapeal y del Conjunto Quisqueya.

El Banco de Reservas concluyó la celebración de su 70 aniversario con una fiesta bailable, al ritmo de la música de Sexapeal y del Conjunto Quisqueya. En un ambiente de alegría y compañerismo, el administrador general de Banco de Reservas de la República Dominicana, Vicente Bengoa Albizu, felicitó a todos los empleados, muchos de los cuales se desplazaron desde ciudades del interior, para participar en la actividad.

Miembros del Consejo de Directores y principales ejecutivos de la entidad bancaria disfrutaron de la festividad, junto a empleados y familiares asistentes.
La celebración inició con la salsa de Sexapeal, quien interpretó sus conocidos temas “Hazlo Bien”, “Mañana Mañana”, “Cara o cruz”, “Moviendo la cola”, “La llorona”, “Mi burrito sabanero”, entre otras canciones.

El cierre de la actividad, con el cual la entidad pone punto final a los actos conmemorativos del  70 aniversario de la fundación de la institución financiera, estuvo a cargo de la reconocida agrupación musical  El Conjunto Quisqueya, orquesta que puso el toque folklórico  en las instalaciones del llamado “chavonsito” del club recreativo de la entidad.

Temas como “María Cristina me quiere gobernar”, “Pónmelo ahí”, “Tengo una juma”, “La parranda navideña”, y otros de la legendaria agrupación musical, mantuvieron al público animado aplaudiendo y ovacionando cada uno de los temas interpretados por el grupo.

Este año el Banco de Reservas arribó al 70 aniversario de su fundación y en el marco de esta conmemoración fueron realizadas diversas actividades, entre ellas reconocimiento a empleados con una larga trayectoria de servicios, eventos deportivos y culturales.

El punto final lo puso esta concurrida cena bailable, que sirvió también, para que los empleados del banco compartieran fuera de sus respectivas áreas de trabajo y lo hicieran de forma amena y entretenida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas