Bautista fuera resto del año y Cabrera vuelve a sentir molestias

Arizona. El dominicano José Bautista no jugará el resto de la temporada de Grandes Ligas debido a una lesión en la cadera izquierda.

Arizona. El dominicano José Bautista no jugará el resto de la temporada de Grandes Ligas debido a una lesión en la cadera izquierda.El toletero de los Azulejos de Toronto está en la lista de incapacitados desde el 21 de agosto, y el mánager Josh Gibbons indicó que será baja por el resto de la campaña para que tenga más tiempo para sanar.

Aunque el jardinero había mejorado, un médico especialista en caderas recomendó descanso por otras dos semanas, lo que hubiese dejado sólo una semana de la temporada. Bautista jugó 118 partidos esta campaña, en los que acumuló promedio de .259, 28 jonrones y 73 remolcadas. También se perdió parte de la temporada de 2012 por una cirugía en una muñeca.

Miguel Cabrera fuera alineación

Miguel Cabrera fue descartado nuevamente de la alineación de los Tigres de Detroit, en esta ocasión para el juego del miércoles contra los Medias Rojas de Boston.

El tercera base venezolano, vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana y campeón de la Triple Corona, estuvo fuera de acción tres partidos seguidos debido a lo que el equipo describió como un esguince de abdomen. Pero el toletero reapareció el martes en el juego que perdieron ante Boston por 2-1, en que no consiguió imparable en cuatro oportunidades al bate. Antes de colocar en el vestuario la alineación para el encuentro del miércoles, el manager Jim Leyland dijo a los reporteros que Cabrera “tiene un poco de dolor”.

Al preguntarle un reportero si sólo necesitaba un día de descanso, Cabrera respondió “sí”. Luego extendió su mano para saludar y dijo “gracias”, sonrió y se alejó caminando.

Cabrera encabeza las Grandes Ligas con promedio de bateo de .355 y 130 carreras producidas. Con sus 43 jonrones se encuentra cuatro atrás de Chris Davis, de los Orioles, líder en este rubro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas