Un bebé muere calcinado en el barrio Cienfuegos

Un niño de once meses de nacido murió calcinado y su madre resultó con quemaduras durante  un fuego que devoró tres viviendas en el barrio Villa Rosa II.

Un niño de once meses de nacido murió calcinado y su madre resultó con quemaduras durante  un fuego que devoró tres viviendas en el barrio Villa Rosa II.El hecho ocurrió a las 8:45 de la noche del martes en la calle cuatro del  barrio Villa Rosa II en el sector de Cienfuegos, ubicado al suroeste de Santiago, donde tres familias quedaron a la intemperie. La víctima es el menor Joel Josué Tineo Díaz, quedó atrapado por las llamas ocasionadas por una vela dejada por la progenitora del bebé, María Díaz quien había salido minutos antes a comprar pañales a un colmado.

Gracias a la ayuda de los vecinos, otra hija de María Díaz, de dos años, salvó la vida. En medio de la desesperación de ver cómo su hijo era consumido por el fuego, María intentó penetrar a la casa, lo que le ocasionó quemaduras en el pelo, la cara y en un brazo. Pese a las heridas la madre del infante decidió velar su hijo en la calle diez del citado sector. “Yo no sé de mí, es duro ver perder un hijo recién nacido y no poder hacer nada para salvarlo”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas