Beltré: “Mi anhelo es un anillo de campeón”

Nueva York.- Es sin duda uno de los mejores jugadores, en muchos aspectos, en las Grandes Ligas, además, es una de las figuras públicas del béisbol.

Nueva York.- Es sin duda uno de los mejores jugadores, en muchos aspectos, en las Grandes Ligas, además, es una de las figuras públicas del béisbol. A pesar de los galardones que ha acumulado durante toda su trayectoria en Las Mayores, para Adrián Beltré hay uno que todavía falta en su ajuar de premios.

“Mi anhelo es un anillo de campeón, eso es lo principal; que me tiene con hambre todos los días”, comentó el antesalista dominicano a elCaribe.

Y al parecer este sería su principal obstáculo para ponerle fin a su carrera de 19 temporadas en la Gran Carpa. “Obviamente, eso es lo único que me falta en mi carrera”, manifestó el quisqueyano, quien acumula un promedio de por vida de .285, 425 cuadrangulares y 1,520 carreras impulsadas.

No obstante, ese sueño podría cumplirse esta misma temporada. Los Vigilantes se encuentran en la cima de la División Oeste de la Liga Americana con récord de 53-32. El equipo de Texas es la franquicia más vieja sin un título de Serie Mundial. Desde su debut en 1961 como los Senadores de Washington, llevan 55 temporadas buscando el anillo de campeón.

“Estamos jugando muy bien, la defensa se ha estado desempeñando bien. La ofensiva también, pero sabemos que tres de los lanzadores de los principales que tenemos se encuentran lesionados. Si regresan saludables creo que al equipo no le hace falta nada para pelear en los playoffs”, resaltó el quisqueyano, que ha militado para Los Ángeles Dodgers (1998–2004), Los Marineros de Seattle (2005–2009), Medias Rojas de Boston (2010) y los Vigilantes de Texas (2011 hasta el presente) en su carrera en las Mayores.

Adrián, con 37 años de edad, asegura sentirse muy bien de salud y motivado para contribuir con la franquicia de la División Oeste a darle su primer campeonato de Serie Mundial.

“Ahora mismo me siento bien. La salud esta cien por ciento. No es igual cuando tenía 24 o 25 años. Pero, tengo que jugar con más experiencia y cuidarme en ciertas jugadas”, manifestó el tercera base, que tiene .281 de promedio, 12 bambinazos y 53 impulsadas.

Beltré, un futuro miembro del Salón de la Fama, debido a los muy buenos números que tiene acumulados, entiende que podría retirarse con la franela de los Vigilantes, equipo con el que recientemente firmó un contrato hasta 2018 por 36 millones de dólares. “Hasta ahora así parece. Todavía, hay talento para competir, no puedo decir me retiraré en uno o dos años, pero creo que será año por año a ver como el cuerpo responde”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas