Bill Murray recibe el máximo honor a la comedia en Estados Unidos

En una noche llena de chistes sobre la personalidad evasiva y estrafalaria de Bill Murray, fue David Letterman quien proporcionó el momento más conmovedor mientras Murray era honrado con el máximo premio al humor que se otorga en Estados Unidos.

En una noche llena de chistes sobre la personalidad evasiva y estrafalaria de Bill Murray, fue David Letterman quien proporcionó el momento más conmovedor mientras Murray era honrado con el máximo premio al humor que se otorga en Estados Unidos.Murray, de 66 años, recibió el Premio Mark Twain al Humor Estadounidense el domingo por la noche en el Centro Kennedy, y se unió a otros egresados de “Saturday Night Live” reconocidos con el galardón. Tras recibir la estatuilla, un busto de Mark Twain, se la entregó a un hombre sentado en primera fila y exhortó al público a pasarlo de mano en mano.

Conocido por vivir fuera de la burbuja de Hollywood, Murray admitió que se sentía incómodo sentado en un palco con su familia mientras más de una docena de compañeros de escena y colaboradores hablaban cálidamente de su trabajo. “Es realmente difícil escuchar a toda esta gente siendo linda con uno por dos días”, dijo Murray. “De verdad hace que parezcan sospechosos”.

Su discurso de aceptación siguió a un sentido homenaje de un barbudo Letterman, quien hizo una rara aparición desde que terminó su programa de tertulia nocturno el pasado junio. Murray apareció como invitado en el show de Letterman 44 veces a través de los años y ambos se hicieron buenos amigos. Murray incluso ha pasado tiempo en la casa vacacional de Letterman en Montana.

Tras una aparición en el 2003, Letterman le dijo a Murray que su entonces bebé sería bautizado ese fin de semana. Una hora más tarde, dijo Letterman, llegó un paquete a su oficina con un traje para bautismo irlandés hecho a mano.

“Ese sábado mi hijo, en el traje de Bill Murray, fue bautizado en (la Iglesia de) San Ignacio (de Loyola) en Manhattan, y tenemos este recuerdo, tenemos este regalo, tenemos este gesto para el resto de nuestras vidas”, dijo Letterman.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas