La boda más Kardashian de la historia: Kim es una mujer casada

Ella no es una princesa, no es virgen, ni tampoco es su primer matrimonio… Sin embargo, nada detuvo a la más famosa del clan Kardashian para…

Ella no es una princesa, no es virgen, ni tampoco es su primer matrimonio… Sin embargo, nada detuvo a la más famosa del clan Kardashian para que tuviera su boda de cuentos de hadas. El pasado domingo la estrella de Tv se convirtió en la señora Humphries a la vista de 500 invitados. La exclusiva, por supuesto, le perteneció a E! Entertainment quienes han revelado algunos detalles de la recepción nupcial.

Se trató de toda una súper producción en el cual cada detalle fue fríamente calculado. Las Kardashian se toman su imagen muy en serio (incluso demando a una actriz por parecerse mucho a ella), por eso todo lo que hacen parece general noticia. No importa si su programa es malo, a ellas les basta con ser vistas como un “guilty pleasure” (placer culposos), algo muy famosos entre los gringos.

Aquí los 5 detalles que se han colado:

1-Los vestidos:

Kim empezó luciendo el traje nupcial: un Vera Wang color marfil, con escote, compuesto por un bustier ajustador del que salía una falda abullonada, a base de tul y una larga cola. Kardashian completó su “look” con zapatos de Giusappe Zanotti y un velo que sujetó con una tiara de diamantes. Después de la ceremonia, la diva cambió a otro Vera Wang marfil de corte sirena con fascinantes detalles. Un ajustador adornado con encaje de Chantilly que hacía perfecto juego con una falda hecha de petálos de organza con motivos de encaje y bordados de ramas de seda. Ya entrada la noche, cuando ya era la mujer de Kris Humphries lució por tercera vez un Vera Wang’ en tono marfil, hecho de satén y crepé en la espalda con escote en V y falda plato.

2- Make up:

El maquillaje fue siempre el mismo: sombras ahumadas, labios en tono suave y gran cantidad de pestañas postizas, para enfatizar la mirada con unas cejas bien definidas.

3- Las demás Kardashian:

Khloe Kardashian Odom y Khloe Kardashian fueron las damas de honor, mientras que Kylie y Kendal Jenner y la hermana de Kris, Kaela Humphries, fueron las damas.

4- Entregando a la novia:

Bruce Jenner el padrastro de Kim fue el responsable de llevarla hasta los brazo de su amado.

5- Los invitados: 

La lista de invitados incluye a celebridades como Demi Lovato, Serena Williams, Kelly Osbourne, Ryan Seacrest y al equipo completo de los Nets, donde juega el afortunado novio.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas