Bomberos anoche aún sofocaban fuego en almacén

Bomberos de Santo Domingo Oeste continuaban anoche tratando de sofocar los focos del incendio que destruyó el almacén de los Supermercados Bravo.

Bomberos de Santo Domingo Oeste continuaban anoche tratando de sofocar los focos del incendio que destruyó el almacén de los Supermercados Bravo.Según el jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste, coronel José Antonio Segura, unos 300 bomberos participaron en el siniestro que ha dejado pérdidas millonarias, según estima la Dirección de Mercadeo y Publicidad del Supermercado.

El coronel Segura, quien estuvo al mando del operativo, dijo que el accionar de los bomberos se ha visto limitado por el colapso de la estructura del almacén de comestibles.

Por el momento se desconocen las razones que provocaron el incendio, que destruyó el centro de distribución de esa línea de supermercados, ubicado en la avenida Luperón de la capital. Segura confirmó que no se había registrado víctimas
.
Dijo que más de 40 camiones se utilizaron para combatir las llamas del siniestro desde las 9:50 de la noche del sábado y continuaba pasadas las diez de la noche del lunes.
 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas