Bonifacio sigue pegando fuego

El dominicano Emilio Bonifacio continuó ayer con su tórrida ofensiva al conectar dos imparables y anotar dos carreras en la victoria de los Cachorros de Chicago 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Emilio Bonifacio continuó ayer con su tórrida ofensiva al conectar dos imparables y anotar dos carreras en la victoria de los Cachorros de Chicago 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.El patrullero bateó para .688, de 16-11, en los tres partidos de la serie ante los Piratas. Asimismo, se convirtió en el tercer jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar 11 imparables en los tres primeros partidos de inicio de la temporada, según el Elias Sports Bureau.

También es el primer jugador de los Cachorros en al menos 100 años que inicia la temporada con al menos cuatro hits en sus primeros dos partidos. Uno de los hits de Bonifacio fue un doble que le conectó a su compatriota, el abridor de los Piratas Wandy Rodríguez en la tercera entrada. Fue su segundo tubey en la joven temporada. Starlin Castro conectó un sencillo en cuatro visitas al plato.

Jason Hammel permitió dos hits hasta la séptima entrada para conseguir su primer triunfo de la temporada. El derecho admitió una carrera, ponchó a cinco y otorgó un boleto en seis y dos tercios de entrada, para ayudar a los Cachorros a evitar su peor comienzo de temporada en 17 años. El dominicano Pedro Strop logró el rescate. Por los Piratas, los dominicanos Pedro Álvarez de 1-0 y Wandy Rodríguez de 1-1.

San Luis 7, Cincinnati 6
Los Cardenales vencieron otra larga demora, Todd Frazier pegó dos jonrones y San Luis derrotó 7-6 a los Rojos de Cincinnati, finalizando así la serie de tres encuentros con dos juegos a su favor. El primer lanzamiento tuvo un retraso de tres horas y 42 minutos debido a la lluvia. El dominicano Jhonny Peralta también jonroneó por San Luis. El partido del pasado miércoles tuvo una demora de dos horas y 40 minutos en la victoria de los Rojos 1-0. En los dos encuentros, ambos equipos tuvieron que esperar seis horas y 22 minutos para poder jugar.

Miami 8, Colorado 5
Marcell Ozuna remolcó una carrera y Carlos Mármol lanzó una entrada de dos ponches en el triunfo de los Marlins de Miami 8-5 sobre los Rockies de Colorado. Giancarlo Stanton remolcó la carrera del triunfo con un sencillo con dos outs en la octava entrada para convertirse en el héroe del partido. Casey McGehee bateó dos hits y remolcó tres carreras por los Marlins, que anotaron 27 carreras al ganar tres de los cuatro partidos de su primera serie de la temporada. Miami terminó último en las mayores en carreras y promedio de bateo el año pasado, cuando sumó 100 derrotas.

Mellizos 10, Medias Blancas 9
Chris Colabello logró la mejor marca de su vida al remolcar seis carreras, en una tarde en la que conectó además un par de dobletes, para que los Mellizos de Minnesota evitaran una barrida en su primera serie de la campaña, al superar 10-9 a los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano Oswaldo Arcia disparó un triple que significó la ventaja para Minnesota. Los Mellizos, que perdían por 9-8 en el comienzo de la novena entrada, anotaron dos veces frente al cerrador de Chicago, Matt Lindstrom (0-1), quien dejó escapar el salvamento. El mánager de los Mellizos, Ron Gardenhire, logró su victoria número 999.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas