Boston gana el 7mo de sus últimos ocho juegos

BOSTON. Xander Bogaerts conectó un cuadrangular de tres carreras y Ryan Hanigan añadió tres sencillos y remolcó cuatro anotaciones al llevar a los Medias Rojas de Boston a un triunfo ayer por 10-9 ante los Astros de Houston.

BOSTON. Xander Bogaerts conectó un cuadrangular de tres carreras y Ryan Hanigan añadió tres sencillos y remolcó cuatro anotaciones al llevar a los Medias Rojas de Boston a un triunfo ayer por 10-9 ante los Astros de Houston. Fue la séptima victoria en ocho juegos para los Medias Rojas, que completaron una estadía en casa con marca de 6-1 y en la que anotaron 73 carreras. Jackie Bradley Jr. bateó un sencillo por Boston para extender su racha de bateo a 21 partidos, la más larga en las mayores esta temporada.

El venezolano Luis Valbuena contribuyó con un jonrón de tres carreras y cinco impulsadas para los Astros, y su compañero boricua Carlos Correa agregó un cuadrangular solitario.

Heath Hembree (2-0) lanzó dos entradas en labor de relevo para llevarse la victoria. Craig Kimbrel sacó los últimos tres outs en su 10mo salvamento.
Scott Feldman (2-3) cargó con la derrota. Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 5-3 con anotada y remolcada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1 con par de anotadas, y Valbuena de 5-2 con anotada y cinco impulsadas. El puertorriqueño Correa de 5-1 con par de anotadas y una empujada. El dominicano Carlos Gómez de 3-0.

Gran momento de David

Tanto los Medias Rojas como el dominicano David Ortiz gozan de un gran momento, ya que en el partido del sábado el héroe fue Ortiz, quien se quedó a ley de un sencillo para batear para el ciclo.

Ortiz certificó la victoria 6-5 al batear un doble con dos outs en el undécimo episodio. Ortiz se encargó de empatar el juego en el noveno con un triple y, previamente, se ubicó 20mo en la tabla histórica de jonrones al alcanzar los 513 en su carrera, dejando atrás a Ernie Banks y Eddie Mathews.

En la celebración, Ortiz fue rociado con polvo por sus compañeros en la segunda base. Se retiró del terreno cargando consigo la base.

También Ortiz, quien se retira al final de la campaña, llegó a los 600 dobles en su carrera, uniéndose a Barry Bonds y a Hank Aaron como los únicos peloteros en la historia con esa cantidad de dobles y al menos 500 cuadrangulares. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas