Braun: “Ganó la verdad” en su caso de dopaje

Con la proclama de que su reputación fue mancillada, Ryan Braun llegó ayer a los entrenamiento, un día después que un juez revocó su suspensión de 50 juegos por dopaje.

Con la proclama de que su reputación fue mancillada, Ryan Braun llegó ayer a los entrenamiento, un día después que un juez revocó su suspensión de 50 juegos por dopaje.Los compañeros de Braun observaron desde las gradas mientras el jugador más valioso de la Liga Nacional en 2011 ofrecía una rueda de prensa en la sede de pretemporada de los Cerveceros.

“He vivido esta pesadilla todos los días por los cuatro últimos meses”, señaló Braun. “Al final, ganó la verdad. Soy la víctima de un proceso que falló por completo”.

Braun dio detalles de cómo fue manejada la muestra de orina que suministró el 1 de octubre, el día que los Cerveceros comenzaron a jugar los playoffs del año pasado. Dijo que la muestra fue entregada al servicio de courier Federal Express el 3 de octubre, aunque el acuerdo antidopaje de Grandes Ligas estipula que las muestras se deben entregar el mismo día que son recopiladas.

Braun señaló que debido al retraso, todo el proceso tenía “fallas fatales”.

“Honestamente no sé qué le pasó (a la muestra) en ese período de 44 horas”, declaró. Braun llegó por la mañana a las instalaciones de Milwaukee y se reunió con el manager Ron Roenicke, quien recomendó que el guardabosque hablara en privado con sus compañeros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas