Brenda Sánchez: en el “ojo del chisme”

Brenda Sánchez está en el “ojo del huracán del chisme”. Resulta que la presentadora acaba de renunciar…

Brenda Sánchez está en el “ojo del huracán del chisme”. Resulta que la presentadora acaba de renunciar del programa “Extremo a extremo”, que se estrenó hace poco; y aunque las secciones de espectáculo de algunos diarios criollos se hicieron eco de la declaración de la propia Brenda, en la que asegura que “renuncia por cuestiones de salud”, muchos medios creen que hay otras razones de por medio.

En principio, supuestamente, todo parte a raíz de que Brenda se practicó la bariátrica en el estómago (en términos menos médicos, “se cortó el estómago” para adelgazar), como están haciendo otros artistas, en su caso, por alegados problemas hormonales, y según dice debe cuidar más su salud y el programa no le daba el tiempo necesario  para ello.
“Cada media hora tengo que comer algo y al tener cuatro horas sin comer eso me mató, me hizo daño; realmente por eso tuve que tomar decisión (de renunciar)”, dijo la comunicadora, según publica el Listín Diario. 

No obstante, otros medios apuntan a que la salida de la conductora santiaguera se debe a sus celos precisamente con una de sus compañeras de trabajo. ¿Su nombre? Jenny Blanco. Empero, Brenda descarta esa razón e insiste que se debe a que quiere cuidar su salud y también para enfocarse en el proyecto sabatino, también con Michael Miguel y por Telemicro, en el que ya la misma Brenda descartó que el espacio fuera competencia de Divertido con Jochy

En ese sentido, Ildefonso Ureña, productor del programa, confirmó la información y reiteró que su salida realmente obedece a que Sánchez se concentrará a la nueva producción que saldrá los sábados por Telemicro, canal 5.

Pero este anuncio oficial no aplaca los comentarios. En Twitter, por ejemplo, si se hace una búsqueda, se encuentra la siguiente pregunta: «¿Cuáles habrán sido las verdaderas razones de la supuesta «renuncia» de Brenda Sánchez del programa De Extremo a Extremo?, tuiteada por Robert Sánchez, cronista de arte para el programa Qué Noche, transmitido por Digital 15, del grupo Telemicro, empresa a la que todavía pertenece la presentadora.

Es más, páginas virtuales como ensegundos.net son aún más ácidos y recalcan: “Tenemos que recordar que esta situación ya Brenda la había vivido dentro de la producción del “Poder de la 12”. Lo que si es que la manzana de la discordia cambio de nombre, antes se llamó Caroline Aquino ahora es Jenny Blanco”.

Ya lo sentenciamos: Brenda Sánchez está en el “ojo del huracán del chisme”. ¿Dudas?

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas