Brother: la nueva casa de los creativos

En el mundo de la publicidad, se encuentra de todo… y quien no lo crea que haga búsqueda en Youtube; lo que no se encontraba era…

En el mundo de la publicidad, se encuentra de todo… y quien no lo crea que haga búsqueda en Youtube; lo que no se encontraba era “Brother”, la escuela más grande y premiada de Latinoamérica que abrió sus puertas en el Caribe, con ubicación geográfica específica: República Dominicana.

No, no sólo los publicitas están saltando de alegría con esta noticia, sino todo aquel interesado en expandir sus dotes artísticos mediante la creatividad, y todo este entusiasmo quedó demostrado el pasado 2 de julio en el  sitio oficial de la escuela, en la calle Palo Hincado, No. 106, en la Zona Colonial, mediante un “Black and White Party” de inauguración.

Pero, ¿de dónde nace esta empresa? ¿Qué es? Nace en Buenos Aires a fines del 2000 y se definen como una escuela de ideas que busca inspirar y motivar los pensamientos más creativos e innovadores, mediante charlas, conversaciones, experimentos y trabajos. 

Es por esto, que la sede en Santo Domingo espera convertirse en el semillero principal para las agencias dominicanas, formando creativos preparados para desarrollar piezas y campañas publicitarias que hagan un cambio en la sociedad y capaces de llevar la etiqueta de «Hecho en Dominicana» a todos los festivales mundiales de publicidad. Y puede ser, porque “Brother” ya tiene un camino recorrido en países y ciudades como Argentina, México, Guayaquil, Montevideo, Bogotá, Santiago de Chile y Los Ángeles.

Dentro del programa que impartirá esta academia  están todos  los aspectos creativos de la publicidad, dividiendo sus  cursos en Redacción/Creatividad, Dirección de Arte y otros talleres.

Mauro Suárez, director regional de esta firma comenta que “desde hace unos años las agencias de República Dominicana vienen sorprendiendo al mundo con trabajos realmente muy buenos, por eso la idea va más allá de abrir una escuela de creativos en Santo Domingo para los dominicanos, sino más bien instalar un centro de creación regional para Centroamérica y el Caribe aprovechando el buen momento de la publicidad y el talento de los creativos dominicanos”.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas