Brugal realiza fin de semana de bonche

Ejecutivos de Brugal  realizaron un bonche de fin de semana en la isla Saona con su promoción “Con Brugal Blanco no hay mezclas imposibles”.

Ejecutivos de Brugal  realizaron un bonche de fin de semana en la isla Saona con su promoción “Con Brugal Blanco no hay mezclas imposibles”.En las primeras horas de la mañana los catamaranes de Brugal partieron desde el muelle de Bayahíbe hacia Palmilla, y luego pusieron proa hacia la isla Saona, donde los invitados disfrutaron de un almuerzo, bebidas, música, masajes y recibieron regalos de Brugal Blanco.

Durante el recorrido, además de degustar las nuevas mezclas de tragos, los invitados se hicieron tatuajes.

Los 150 invitados, entre ellos los ganadores del concurso denominado “No Hay Mezclas Imposibles de Brugal Blanco”, que consistía en que por la compra de un litro de Brugal Blanco podían, junto a los mixólogos de la empresa, mezclar un trago original y al final de la noche el mixólogo escogía el ganador y éste recibía como premio artículos promocionales, un ipod touch y el pase para asisitir  al Bonche Brugal Blanco.

Adalberto Rodríguez, gerente Nacional de Promoción de Brugal & Compañía dijo que: “el fin de semana en Bayahíbe, Palmilla y la isla Saona tuvo solo dos protagonistas: Brugal Blanco y los jóvenes dominicanos. Los 150 invitados que navegaron en los catamaranes de Ron Brugal no solo se divirtieron con la música y las mezclas de reconocidos mixólogos, también pudieron compartir la alegría junto a sus amigos”.El cierre de las actividades tuvo lugar en la discoteca Platinium, en la capital.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas