Cabo de la Policía mata a 2 de 6 hombres que trataron de robarle su motor

Un cabo de la Policía mató a tiros a dos de seis hombres que alega intentaron asaltarlo para despojarlo de una motocicleta, en un hecho ocurrido en La Vega.

Un cabo de la Policía mató a tiros a dos de seis hombres que alega intentaron asaltarlo para despojarlo de una motocicleta, en un hecho ocurrido en La Vega.

La Policía explica que el enfrentamiento se produjo en el sector Burende, de la referida provincia.

Los muertos fueron identificados como  José Miguel Ojeda Rosario, de 21 años, y Francisco Xavier Santos de Jesús, de 22, quienes se desplazaban en motocicletas, en compañía de otras personas, que lograron escapar realizando disparos en distintas direcciones, indica la nota policial.

«En poder de los hoy occisos se ocuparon dos armas de fuego, con las cuales la emprendieron a tiros contra el cabo Enmanuel Beato Robles, de 27 años, quien resistió ser asaltado y despojado de la motocicleta CG,  de color  negro, en la cual se desplazaba por la entrada de Sabanita, Burende. También les fue ocupada una motocicleta», detalla el porte policial.

Añade que a los  occisos  se le ocupó  la  escopeta marca  no  legible, calibre 12, serie No. 1390513M0D151,  el  revólver marca TAURUS,  calibre  38, serie No. MV766639,   y la motocicleta marca GATO, modelo CG150,  de color negro, en la cual se desplazaban.

La institución informó, además, que los  fallecidos fueron identificados por José Leandro Zapata Pérez,  como las personas  que lo despojaron  de su motocicleta marca  X-1000, modelo CG200,  de color azul,  en un hecho ocurrido  en  fecha 06-08-2015  cuando  transitaba    por  la entrada  Rabo  de Chivo.

«De igual manera, el señor Leudy Gómez Grullón, fue despojado de su motocicleta   marca CG,  de  color negro, en un hecho ocurrido en fecha 19-07-2015,  en el mismo lugar».

Personal policial asumió las pesquisas para establecer las circunstancias en que se produjo el hecho, mientras que se activa la ubicación de los prófugos, para apresarlos y someterlos a la justicia.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas