Cabrera hunde más a los Tigres

Daniel Cabrera volvió a tener otra salida de calidad ante su antiguo equipo por cuarta ocasión seguida en la temporada invernal.

Daniel Cabrera volvió a tener otra salida de calidad ante su antiguo equipo por cuarta ocasión seguida en la temporada invernal. Fue respaldado por Nelson Figueroa en un relevo de dos entradas que mantuvo a rayas a los Tigres del Licey, equipo que cargó con la derrota por tercera vez de manera seguida, esta vez con marcador de 3-1 ante los Leones del Escogido durante un encuentro celebrado en el estadio Quisqueya.

Cabrera, además tuvo el respaldo ofensivo de Mauro Gómez, quien remolcó dos de las tres carreras de los Leones, quienes se mantienen en el quinto lugar, a dos juegos por debajo de la cuarta posición que ocupan los Gigantes del Cibao, mientras que los Tigres alejan aún más sus aspiraciones de clasificación a los playoffs tras continuar en el sótano.

El espigado lanzador trabajó seis entradas de cuatro hits y una carrera para su primera victoria ante los azules y la cuarta de la temporada invernal.

Cabrera no pierde un partido de serie regular desde el tres de noviembre del 2009, cuando las Estrellas le ganaron por 6-2, y le anotaron cinco carreras limpias, con ocho hits en 1.1 entradas,  cuando pertenecía al Licey.

En total ha permitido 15 hits en 20 y dos tercios de entradas con 10 ponches y efectividad de 1.40.

Mientras Figueroa, quien debutó anoche, lanzó las dos últimas entradas de dos ponches y apuntarse su primer salvamento. Entre ambos llegaron a retirar a los últimos 15 bateadores del Licey.

El único daño lo permitió Cabrera, cuando en la cuarta entrada, Hanley Ramírez pegó hit y fue remolcado por un doble de Juan Francisco por todo el prado central.

A partir de ahí, las cosas no les salieron bien al equipo dirigido por Dean Treanor, quien fue expulsado en la novena entrada por el umpire de primera, Simeón Vásquez tras protestar una jugada en la inicial.

De su lado, Gómez bateó de 2-2, con dos transferencias y par de carreras anotadas, suficientes para que los escarlatas lograran su tercera victoria al hilo.

Julio Lugo se encargó de empujar la tercera vuelta en la séptima entrada.

Gigantes y Toros triunfan

El  receptor   Robinzon  Díaz  disparó un sencillo con las bases llenas en la décima entrada y los Gigantes del Cibao dejaron en el terreno a las Águilas Cibaeñas al vencerlas 1-0 en un partido celebrado en el estadio Julián Javier.

Díaz pegó el imparable ante los envíos del relevista TJ Peña con las almohadillas congestionadas para darle a los Gigantes su segunda victoria seguida y de paso mantenerse en el importante cuarto lugar clasificatorio.

Mientras que en San Pedro de Macorís, los Toros del Este derrotaron 7-3 a las Estrellas Orientales gracias a un aporte de ofensivo de Diory Hernández, quien bateó de 5-4 y Steven Lerud, quien se fue de 3-3, incluido un cuadrangular en la séptima entrada que rompió un empate de a tres carreras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas