Cadena de oración por la salud de Pachy Carrasco

    Compartir

    El músico y productor de jazz Pachy Carraco está en cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) después de sufrir un derrame cerebral hemorrágico.El guitarrista fue trasladado, desde su casa a ese centro de salud, en la noche del domingo, 3 de enero, presentando fallos hemodinámicos. Gorin Carrasco, tía y mánager del artista, dijo que a su llegada a Cedimat el equipo médico logró reanimarlo. El líder de la agrupación Bossa & Pop se encuentra conectado a un ventilador mecánico y su pronóstico es reservado.

    Tras conocerse la noticia sobre el estado de salud, la clase artística y de la comunicación dominicana iniciaron una cadena de oración por la recuperación de Carrasco. “Oh Dios, apiádate de mi amigo Pachy Carrasco, ayúdalo a salir bien, sánalo Señor, ten compasión devuélvele su salud”, escribió el empresario artístico Luis Medrano en las redes sociales.

    Mientras que la presentadora de televisión Pamela Sued elevó “una oración por la salud de @pachy_carrasco !! Dios Todo lo puede”. También, Héctor Aníbal, Sergio Carlos, Eddy Herrera, Miriam Cruz y Rubby Pérez se unieron a la cadena de oración. Blas De Jesús Carrasco, nombre de pila del reconocido músico, está casado con la presentadora y actriz Liz Soto, con quien ha procreado tres hijos. Carrasco lleva tres décadas de carrera y ha sido integrante y productor musical de agrupaciones como Lógica Nova y La Familia André, y líder de Son Pana. Ha producido la música de filmes como Sanky Panky; ha trabajado, además, con artistas de la talla de Shakira, Jon Secada, Alejandro Fernández, Aventura, Milly Quezada, Elvis Martínez, Eddy Herrera, Toño Rosario, Wasson Brazobán, Ángela Carrasco y Jeannette.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir