Calle 13 se portó más que bien en el Cibao

Las presentaciones de Calle 13 son pura adrenalina y esta primera ocasión en el Cibao no fue la excepción,  el público disfrutó…

Las presentaciones de Calle 13 son pura adrenalina y esta primera ocasión en el Cibao no fue la excepción,  el público disfrutó a más no poder del artista más nominado a los premios Latin Grammy que se celebrarán en noviembre en Las Vegas.

Al parecer la producción se retrasó en el montaje del concierto, un hecho que hizo que las entradas a la Gran Arena fueran abiertas pasada las 9:30 de la noche, a pesar de que las filas se prolongaban desde antes de las 7:00.

El concierto empezó a las 11:37 de la noche con el “Baile de los pobres”, cuando Residente salió a escena luego de que sus músicos iniciaran las melodías y la multitud que se encontraba en el estadio enloqueció al verlo en escena.

“No hay nadie como tu” y “Vamo’ a portarnos mal”, continuaron la fiesta del grupo puertorriqueño, mientras René expresaba: “Como estamos Santiago estamos vivos, disculpen que haya tardado tanto, yo estaba preparado desde temprano. Vamos a apoyar la lucha por el 4%”.

Un recorrido por sus más importantes temas de sus producciones anteriores y la más reciente formaron el playlist de canciones, PG-13 también hizo su parte en el concierto, junto a Visitante y los once músicos que estuvieron en tarima, ofreciendo un show fue sencillo, sin grandes pretensiones, pero una gran puesta en escena.

“Pa’ calle 13 no hay que venir maquillao ni perfume pa’ la próxima”, comentó René al ver la vestimenta de las mujeres en la Arena, para interpretar temas como: “Ven y critícame”, “Beso de desayuno”, “Se Vale to-to”, “No a la Violencia”, “Pa´l Norte”, “Chulin culin cuflay”, “Los aburridos”, “La Perla”, “Tango del pecado” y “Atrévete-te-te”

A la 1:06 de la madrugada el intérprete y la orquesta se despidieron, mientras el público aún en el clímax gritaba Calle 13 una y otra vez. Como acostumbran los artistas, regresaron una vez más a petición de los fanáticos.  

“Oye Santiago estamos vivos, aquí no vale la censura. Recuerda que a mi no me censuran, porque cada vez que hay una censura no es contra mi, es contra ustedes.

Este es el último concierto de una gira de 80 conciertos, me tomare un break de dos semanas”, explicó René para seguir con sus éxitos “Muerte en Hawaii”, “Calma Pueblo”, “Latinoamérica” y “Fiesta de locos”. Con esta última se despidió dandole las gracias al pueblo de Santiago y abandonando el escenario a la 1:36 de la mañana.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas